Δευτέρα 4 Μαρτίου 2013




Tú y yo, sombra con sombra
Estoy presa en tu mirada
En mi vida vas entrando
No hacen falta las palabras

Somos lluvia y viento
Somos mar y cielo
Mañana y sol
Se detiene el tiempo
Cuando a tu lado yo estoy.

Rojo violento
Lento, lento, son tan sagrados los momentos
En que renacen nuestras horas para toda la eternidad

Rojo violento
Yo te siento de tu confianza
Me alimento dame tu mano ya no hay demoras
Contigo descubrí la felicidad.

Tu ternura me ha salvado
Tu calor me ha conquistado
Tengo el corazón abierto
El amor llegó a mi puerto

Somos lluvia y viento
Somos mar y cielo
Mañana y sol
Se detiene el tiempo
Cuando a tu lado yo estoy.

Rojo violento
Lento, lento, son tan sagrados los momentos
En que renacen nuestras horas para toda la eternidad

Rojo violento
Yo te siento de tu confianza
Me alimento dame tu mano ya no hay demoras
Contigo descubrí la felicidad.

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου